Porta lápiz para tu agenda

porta-lapiz.jpg

¿No te pasa muchas veces que tienes tantas cosas en la cartera que justo cuando precisas anotar algo no encuentras ni papel ni lápiz? Sí, es de lo más común. Pero vaya que resulta molesto. Para evitarlo hoy te contamos como hacer este porta lápiz para colocar en tus libretas.

Materiales:

Retazos de tela
Elástico
Maquina de coser
Tijeras

Paso a paso:

porta-lapiz1.jpg

Corta tres rectángulos. Dos iguales, más largos para la base, y uno mas corto para el bolsillo. Coloca el más pequeño sobre el derecho de uno de los otros. Sobre ambos, enfrenta los derechos con el rectángulo restante. Cose las piezas juntas todo a lo largo por ambos lados.

Da vuelta la pieza de modo que quede el bolsillo hacia adelante. Ahora dobla hacia adentro 1 cm de cada lado y coloca dentro el elástico, cose los extremos y listo. Solo falta colocar tu porta lápiz en tu agenda.

Vía | Flickr

Artículos recomendados

2 Comentarios

me parece excelente su pagina ya que hay gran variedad de novedades para transmitirles a los niños ya que esa es mi lavor gracias por esta pagina tan buenisima y sigan asi por que es de gran ayuda para las mujeres que estan en la casa para crear en su hogar y ser innovadora.

Vie, 2008-11-14 08:51

Muy útil el porta lápiz, sirve para marcar pagina de igual manera.
Estoy muy contenta con esta pagina.
Gracias.

Dom, 2012-06-03 00:42
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.