Siluetas que asustan como fantasmas en la oscuridad

Siluetas-que-asustan-como-fantasmas-en-la-oscuridad.jpg Martha Stewart

Ya quedan muy pocos días para festejar Halloween y para eso vamos a realizar unas figuras que, puestas en la oscuridad y solamente con la luz de las velas, lograrán ser unas grandes siluetas que formarán sombras y que asustarán a más de uno.

Ideal para hacer una fiesta tenebrosa en casa.

Materiales:
-Cartón grueso negro
-Alambre
-Pinzas
-Velas con sostenedor alto
-Cinta de enmascarar
-Cuchillo

Paso a paso:
Primero lo que debemos realizar es dibujar figuras que nos gusten para asustar, como ser calabazas con caras de malas, o gatos o lo que se les ocurra y lo imprimimos y lo calcamos sobre el cartón negro grueso. Recortamos luego la figura con el cuchillo y tomamos el alambre y dejamos un largo trecho y pegamos uno de los lados del alambre a la figura de cartón, sobre la parte de atrás.

Luego, tomamos las pinzas y con el otro lado del alambre hacemos un círculo para que pueda luego insertarse sobre el final del posavela. Pegamos con cinta ese alambre a la base y así nos quedarán las figuras en la parte de atrás del posavelas, bien paradas. Para finalizar, debemos asegurarnos de que haya quedado bastante espacio entre la llama de la vela y la silueta, así evitamos problemas. Para divertirse pueden alejar o acercar las figuras de la pared y verás cómo se agrandan y se achican las figuras.

Vía | marthastewart

Artículos recomendados

3 Comentarios

[...] Vía LasManualidades [...]

Lun, 2008-10-27 16:15

necesito moldes de siluetas para decorar mi cas

Mar, 2010-09-21 08:19

las manualidades son divertidas.

Lun, 2011-10-03 11:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.