Guarda para la mesa y telarañas para Halloween

guarda-para-la-mesa-y-telaranas-para-halloween.jpg MarthaStewart

Debido a que a la hora de decorar la mesa para estas festividades que asustan como lo es Halloween no se necesita gastar mucho dinero es que vamos a aprender a realizar una bonita decoración que es ideal para estos días y que con simples materiales que tenemos en casa se puede resolver. Serán una guarda para la mesa y telarañas lo que haremos.

Materiales:
-Papel negro
-Regla
-Cortador
-Cinta doble faz
-Cartón negro
-Lápiz blanco
-Hilo de pescar

Paso a paso:
Primero debemos comenzar cortando papel negro de 9 pulgadas de ancho y vamos doblando ese papel cada dos pulgadas de modo de ir logrando un estilo de acordeón. Luego tomamos el cortador y cortamos el papel en forma de V y dejamos una pulgada en un uno de los extremos del papel sin tocar. De este modo nos queda lista la guarda para la mesa, que se puede pegar en cualquier superficie con la cinta doble faz.

A continuación, diseñaremos una telaraña, para dar un mejor ambiente a este Halloween y para eso debemos dibujar unas telarañas y las colocamos sobre el cartón negro y las cortamos. Paso siguiente, tomamos el cartón y lo doblamos con a un cuadrado y luego lo doblamos de nuevo para obtener un triángulo. Sobre cada triángulo dibujamos con el lápiz blanco las líneas de las telarañas y luego para finalizar recortamos cada dibujo. Para que se vean bien las colgamos con el hilo de pescar desde el lugar que queramos que se vean más y mejor.

Vía | marthastewart

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

esta mu padre todo

Mié, 2009-10-14 11:58

kien sabe omo se hacen los ataudes pra la noche de halloween y las telas de arañas pliz

Mar, 2009-10-27 19:16