Botellas decoradas con diferentes colores

Botellas-decoradas-con-diferentes-colores.jpg Leigh Prather/iStock/Thinkstock

La verdad es que esta manualidad no tiene el gran uso pero es hermosa y me parece lindo compartirla con ustedes para que puedan decorar su hogar con estas botellas decoradas con colores. De este modo un ambiente tomará otros tonos y le dará un estilo diferente y alegre.

Materiales:
-4 Botellas de vidrio
-1 Olla grande
-Anilinas de colores
-Agua
-Recipientes varios
-Alcohol
- 4 Corchos o tapones decorativos

Paso a paso:
Primero debemos lavar bien cada una de las botellas y esterilizarlas con agua hirviendo para evitar que sustancias extrañas nos alteren el color. Dejamos secar y de mientras preparamos en distintos recipientes los colores de anilina que hayamos seleccionado.

Una vez que están preparados los colores llenamos cada botella con un color diferente y luego le agregamos un poco de alcohol para que el agua se mantenga así en perfecto estado. Para finalizar colocamos los tapones de corcho en cada botella ya las tendremos listas para decorar cualquier ambiente de la casa. Es una manualidad simple y económica y que permite rápidamente cambiar el tono del hogar.

Vía | biensimple

Artículos recomendados

4 Comentarios

pongan mas manualidades estan bien feas

Vie, 2009-05-22 15:17

Buenas tardes me intersaria saber donde puedo conseguir las botellas ya que estoy organizando unos 15 años, yo vivo en la isla de margarita edo nueva esparta

Vie, 2012-02-03 17:15

stan re buenas pero me gustaria que sean diferentes en el sentido de hacer suvenirs para licores..besos

Vie, 2012-08-03 15:36

hola me gustó la idea de las botellas, pero no me queda claro si el liquido de color hay que echarlo a la botella caliente o hay que esperar que se enfríe, gracias

Dom, 2013-01-27 14:15
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.