Un cinturón realizado con lengüetas de latas de soda

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Esto es quizás un tanto raro cuando vean lo que vamos a realizar, pero me pareció interesante para variar y abarcar más gustos, porque como todas sabemos cada uno tiene sus propios gustos y son muy variados seguramente. Vamos a hacer un cinturón con las lengüetas de las latas de soda.

Materiales:
-115 lengüetas de latas
-Cordón

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es cortar el cordón en dos partes que midan lo mismo cada una y los atamos juntos dejando unos 4cm desde la parte donde terminan. Luego, debemos pasar el cordón por cada uno de los agujeros de cada lengüeta de las latas y luego pasamos nuevamente por una segunda vuelta de lengüetas para que queden por encima de las primeras.

Luego debemos tirar fuerte del cordón desde ambas lengüetas y así quedarán bien ajustadas. A continuación, damos vuelta las lengüetas y cruzamos el cordón y ahora lo pasamos por una tercera vuelta de lengüetas. Nuevamente debemos apretar bien las lengüetas de la segunda y la tercera vuelta. Después, seguimos realizando el mismo procedimiento hasta que veamos que el cinturón es del tamaño adecuado para nuestra cintura y que nos quede un espacio libre de cordón para poder atar bien el cinto. Listo, algo diferente y único, eso seguro.

Vía | craftbits

Artículos recomendados

Comentarios