Espejo decorado con diseños de lana

Espejo decorado con diseños de lana

Siempre es una buena opción darle toques distintos a los clásicos que todos estamos habituados. Es por ese motivo que vamos a cambiarle el estilo al espejo que tenemos colgado en nuestro living. Lo vamos a decorar con lana y diseños que nos agraden y rápidamente cambiará su estilo.

Materiales:
-Madera de 9 mm de espesor 50cm x 50cm
-Pintura acrílica negra
-Papel blanco
-Tiza blanca
-Diseño
-Lápiz
-Hilo de algodón rojo y negro 18cm x 18cm
-Cola vinílica
-Barniz al agua semimate
-Espejo
-Pegamento de silicona
-Cordón de algodón 1 m

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es perforar agujeros en la parte superior de la madera porque por allí pasará después el cordón que permitirá colgar el espejo. Luego, pintamos la madera con pintura negra y dejamos secar.

En la madera marcamos un cuadrado central donde irá el espejo y luego para transferir el diseño lo que debemos hacer es pasar tiza por el papel blanco y colocar el papel sobre la madera con el lado de la tiza hacia abajo y superponemos el diseño y pasamos un lápiz por el contorno del dibujo.

A continuación, comenzamos a colocar cola vinílica en la parte del diseño que ya hayamos pasado y le pegamos la lana sobre el diseño y así seguimos hasta cubrir todo el diseño, desde el contorno hasta el interior del dibujo. Eso lo realizamos con la lana roja y el resto de la madera lo cubrimos con lana negra. Para que todo quede en su lugar lo protegemos con una capa de barniz y dejamos secar.

Una vez seco, pegamos el espejo con pegamento de silicona y pasamos el cordón por los extremos perforados del marco de atrás hacia adelante y les realizamos un nudo para que queden fijos. Quedó listo nuestro espejo que parecerá como algo totalmente nuevo y creativo.

Vía | biensimple

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.