Una tierna canasta para bebés en forma de conejo

osopelucheymateriales.jpg

Pensando en esos momentos en que debemos ir a un baby shower y no queremos llevar los mismos obsequios que lleva todo e mundo, y que al final terminan siendo repetidos, es que vamos a aprender a realizar una bonita canasta para bebés en forma de un tierno conejo.

Materiales:

-1 percha
-2 toallas de baño
-Ojos que se mueven de 2 pulgadas
-1/2m de elástico
-1m de lazo

osodepeluche.jpg

Paso a paso:
Primero lo que debemos hacer es poner las dos toallas una encima de la otra en forma de un cuadrado y las enrollamos en diagonal hacia el centro y doblamos ese rollo por la mitad. Luego, tomamos el elástico y lo colocamos en la mitad final de este rollo de toallas para asegurar que quede bien quieto, porque éste será el cuerpo del conejo. A continuación, vemos que ya nos han quedado las orejas levantadas o en punta, como deseen y seguimos realizando una v con la percha.

Esa percha la colocamos sobre el conejo, de modo de que la v esté cubriendo las orejas del conejo y así quedan firmes y el resto de la percha lo colocamos adentro de las toallas. Usamos el lazo y lo ponemos alrededor de la cabeza del conejo.

Para ir finalizando pegamos con cola vinílica los ojos sobre el conejo y luego le podemos colocar encima a esta canasta lo que deseemos, como ser un oso de peluche, juguetes o lo que quieren regalar. Una linda opción para variar los clásicos regalos y entregar algo hecho con nuestras propias manos.

Vía | craftbits

Especiales

Artículos recomendados

4 Comentarios

Gracias por la oportunidad de comunicarme con ustedes a travez de este medio.

Quiero saber como puedo decorar algunos muebles como libreras o camas, haciendo una especie de faldones con fomy, si alguien tiene alguan idea se lo agradecere,

Hasta pronto Alejandro

Dom, 2009-01-11 20:22

hola yo necesito saber si puedes conseguirme como realizar la chichonera para la cuna de mi bebe

Mar, 2009-02-24 20:24

Todo lo relacionado a bebe es siempre interesante y bonito, gracias por la idea.

Lun, 2009-03-02 19:49

estoy mas que contenta con todo lo relacionado a bebe, lo pondre en practica pues acabo de tener una nieta preciosa, GRASIAS y sigan enviando mas ideas.

Mié, 2009-10-14 17:36
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.