Bonitas velas talladas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Siempre tratamos de traerles cosas sencillas para que todas puedan realzar, pero para poner las cosas un poquito mas dificiles hoy realizamos una linda vela tallada. No se preocupen, no es nada imposible. Solo hay que prestar atención y aprender.

Materiales:

500 gr Parafina
50 gr Estearina
c/n Colorante para velas rojo
Esencia de frutilla
Molde cilíndrico de acrílico de 13 cm de alto x 11 cm de diámetro
Desmoldante
Varilla
Pabilo
Ojalillo
Cuchillo

Paso a paso:

Coloca el desmoldante para velas en el molde cilíndrico. Derrite la parafina junto con la estearina. Separa una parte y coloca en ella colorante rojo. Vierte parafina roja en el molde y hazlo girar para que la parafina se adhiera en las paredes laterales.

Repite la operación hasta que el molde se cubra totalmente y que la capa de parafina tenga un espesor de 1 cm aproximadamente. Con la punta de un cuchillo talla la parafina formando trazos ondeados y retira el excedente de parafina. Coloca en la boca del molde el soporte y la varilla marcadora de pabilo.

Agrega unas gotas de esencia de frutilla a la parafina sin colorear. Vierte la parafina dentro del molde. Deja enfriar y desmolda. Retira la varilla. Coloca un ojalillo en el extremo del pabilo y pasa el pabilo por el orificio de la vela.

Vía | Biensimple

anterior Relojes de pared con viejos cd´s siguiente Loción de pimienta para humectar el cuerpo

Artículos recomendados

Comentarios