Toallas como cortina de baño: una creativa manera decorar tu ducha

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Cuando uno se va a bañar, luego de la ducha lo que más se usa son las toallas. Y sí, porque son suaves y su tela permite secar rápidamente nuestro cuerpo luego de un delicioso baño.

Ahora vamos a aprender que las toallas no sirven solamente para después del baño, sino también para mientras uno se está bañando. Por ejemplo, podemos realizar una cortina de baño con toallas.

Materiales:
-2 toallas grandes
-28 ojales de metal
-14 ganchos para ducha
-Aguja e hilo

Paso a paso:
Primero debemos tomar las dos toallas y cosemos una al lado de la otra para que queden juntas, y el lado que cosemos es el vertical que es el más largo. Luego, acostamos boca abajo las dos toallas y comenzamos a realizar los agujeros para poner los ojales de metal, dejando un espacio aproximado de 4 pulgadas entre uno y otro agujero.

Después, colocamos los ojales que no deben estar a más de media pulgada del borde de la toalla. Para finalizar colocamos los ganchos en los agujeros, uno cada dos agujeros y ya estamos listos para colocar la toalla que ahora es una cortina, en la ducha de nuestro baño. Una manera fácil, rápida y práctica de decorar el baño de un modo más original.

Vía | marthastewart

anterior Práctico porta juguetes con baldes siguiente Colorido morral para alegrar cada día

Artículos recomendados

Comentarios