Práctico bolso de gamuza para colocar nuestras pertenencias

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9735.JPG Crovat

Pensando en las veces que salimos y necesitamos guardar un montón de cosas en el bolso, es que vamos a aprender a armar un práctico bolso de gamuza para colocar nuestras pertenencias, un modelo bien original y creativo.

Puedes hacerlo del tamaño que prefieras según el uso que vayas darle. Con este bolso estilo bohemio lucirás estupenda pues es un accesorio muy a la moda. A continuación, aprende cómo hacerlo paso a paso. 

Materiales:

  • Gamuza
  • Máquina de coser
  • Tijera

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9684.JPG Crovat

Paso a paso:

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9687.JPGPrimero debes cortar el material con los tamaños adecuados. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9691.JPGCorta la gamuza para obtener un rectángulo de 32 cm por 20 cm y otro de 32 cm por 38 cm. Estas son las piezas que usaremos para armar el bolso. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9692.JPGPara decorarlo con los flecos que le dan ese toque tan de moda y muy bohemio corta otro rectángulo de gamuza de 18 cm por 30 cm.

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9694.JPGColoca las piezas de gamuza que has cortado una sobre otra como ves en la imagen. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9697.JPGUsa la máquina de coser para unir todas las piezas por el borde común. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9702.JPGCose los bordes laterales de la pieza mediana a la pieza más grande de la gamuza. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9703.JPGCon la máquina de coser, une ambos bordes. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9708.JPGUna vez que hayas cosido ambos bordes, lucirá como lo ves en esta fotografía. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9709.JPGCorta el excedente de tela de las esquinas. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9712.JPGDale la vuelta de adentro hacia afuera a tu pieza de gamuza. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9719.JPGCuando le des la vuelta lucirá así.

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9722.JPGCorta los flecos en la pieza restante de gamuza. 

Ya has terminado la manualidad, puedes lucir tu bolso junto a tu prenda favorita para un estilo bohemio muy de moda. 

Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9727.JPG Crovat Practico-bolso-de-gamuza-para-colocar-nuestras-pertenencias-9730.JPG Crovat

Si te ha gustado esta manualidad para hacer un práctico bolso de gamuza, intenta también con otros bolsos artesanales como un bolso de jean o un sencillo bolso para guardar todo

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Me enamoree de ese bolsoo !!

Sáb, 2011-08-13 21:36

me gusto mucho este bolso. hacerlo en forma mas grande gracias

Sáb, 2011-09-03 12:59

un bolso presioso, lo importante es que lo puede utilizar para varia cosa y tiene un color original

Jue, 2013-07-18 21:38

Es Super practico, no pense que era tan sencillo hacerlo, y buena idea probar con otros materiales, para distintas ocasiones .

Dom, 2013-07-21 21:42