Bonito reloj de pared con forma de flor

bonito-reloj-de-pared-con-forma-de-flor.jpg evearte

Un reloj siempre es bienvenido en cualquier parte, y es que siempre son muy útiles… al fin y al cabo, ¿quién no lee la hora? En esta ocasión vamos a realizar un reloj de pared con forma de flor. Es perfecto para el cuarto de los chicos, y seguramente ellos podrán ayudar a realizarlo.

Materiales:

Cartón duro
Lápiz
Tijeras o cúter
Plato pequeño de cartón
Pinturas
Pegamento
Maquina de reloj
Punzón

Paso a paso:

Con un lápiz dibuja una flor grande sobre el cartón. Asegurate de colocar el plato sobre el cartón para medir el tamaño que debe tener la flor ya que el plato será la parte central de la flor. Pinta la flor con el color que más te guste y deja secar.

En cartón también recorta pequeños corazones que serán para los números del reloj. Asegurate de que los 12 corazones que debes cortar entren en el diámetro del plato. Pintalos y decoralos como más te guste. Recuerda dibujarles los números.

Pinta el plato con un color contrastante y deja secar. Sobre el plato peque todos los números. Asegurate de pegarlos bien parejos. Pega el plato a la flor y espera que seque. Una vez seco realiza un pequeño agujero en el centro. Asegurate de que se lo suficientemente grande como para pasar la maquina de reloj. Coloca la maquina y listo.

Vía | Evearte

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Este Trabajo esta precioso, intentare realizarlo a lo inmediato. Gracias

Mar, 2008-08-19 12:27

hola,q lindo!!!!!!!!!

Sáb, 2008-08-30 08:23

necesito trabajos manuales para trabajar con niños de 3 a 5 años.
por favor respondan, gracias

Vie, 2008-09-05 15:05

estos relojes son fantasticos

Dom, 2009-10-04 15:54

Ese reloj de pared es fantastico y fácil de hacer.

Mié, 2011-08-24 13:48