Práctico reloj para colocar en la cocina

practico-reloj-para-colocar-en-la-cocina_0.jpg foxlife.tv

Vamos a realizar un hermoso reloj que es ideal para colocar en la cocina ya que irá bárbaro con el diseño y con el estilo de cualquier cocina y es muy fácil de hacer y muy práctico de tener en la cocina para poder controlar siempre los tiempos exactos de cada comida que pones en el horno.

Materiales:

-Base de madera de 24 x 24 cm
-Acrílico blanco
-Laca al agua
-Cartulinas color bordeaux, natural, ocre, blanca, amarilla y verde
-Cuchillo de plástico
-Cola vinílica
-Líquido dimensional
-Pincel redondo Nº 2
-Máquina y agujas de reloj

Paso a paso:

Primero pintamos con acrílico blanco la base de madera, y dejamos secar. Luego realizamos una perforación en el centro para poder pasar por allí la máquina del reloj. Barnizamos con laca al agua, dejamos secar y transferimos el diseño. A continuación, cortamos cuatro cuadrados de la cartulina bordeaux y adherimos con cola vinílica en el centro de cada borde de la pieza de madera, marcando así los cuartos de hora.

Paso siguiente, cortamos cuadrados en color natural y ocre y los seguimos adhiriendo con cola vinílica diluida sobre el fondo. Cada parte del diseño la transferimos a cartulinas de colores. Recortamos y adherimos con cola vinílica sobre la pieza y dejamos secar. Luego, con un cuchillo plástico marcamos las juntas para que se hundan.

Aplicamos una marca de líquido dimensional sobre todo el diseño de cartulina. Dejamos secar y le damos una segunda mano. Para terminar colocamos la máquina de reloj y las agujas. Quedó pronto un práctico y bonito reloj para colocar en la pared de la cocina.

Vía | utilisima

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Estoy haciendo en dolomita unas figuras y quiero poner maquinas de reloj. Me interesaria compra en principio sobre una 10 ó 20 unidades para ver como las puedor adaptar. Mi Tel.- 619749524

Sáb, 2009-10-31 07:58

Que chulo

Mié, 2012-03-21 17:13