Marcadores de libros con imanes para hombres

marcadores-de-libros-con-imanes-para-hombres.jpg MarthaStewart

Para variar un poco, pensé que es divertido poder hacer manualidades para los hombres y es por eso que hoy vamos a aprender a realizar hermosos marcadores de libros con imanes. Así, cuando él lea, se acordará de nosotras con mucha alegría y cariño. Es una linda manera de demostrarle que lo queremos, ya sea a nuestro padre, abuelo, pareja o amigo.

Materiales:

-Cartulina

-Tijeras

-Punzón de hueso

-Cuchillo para manualidades

-Imanes autoadhesivos

Paso a paso:

Primero debemos elegir la imagen de marcador que vamos a utilizar para el marcador y la imprimimos y la recortamos. Luego, cortamos sobre las líneas negras del dibujo para realizar bien el cuello de la camisa que es parte del dibujo. A continuación, doblamos sobre las líneas punteadas y luego desdoblamos. Damos vuelta el marca libros y le adherimos una de las dos partes del imán en una punta del marcador. Paso siguiente, adherimos la segunda parte del otro lado exacto así los imanes se atraerán y pegarán.

Así quedará listo el marcador con dibujos muy apropiados para los hombres, y que se coloca en los libros de modo de que se vea bien el cuello de la camisa con la corbata en el diseño, a menos que prefieran otro estilo. Será una linda sorpresa cuando le entreguen este hermoso marca libros magnético.

Vía | marthastewart

Artículos recomendados

Comentarios

9 Comentarios

Es una idea bárbara, le quiero hacer uno a mi marido que ama leer pero decís arriba :"elegir la imagen de marcador que vamos a utilizar para el marcador y la imprimimos y la recortamos", pero no aparece la imagen para imprimir, de dónde se saca?

Mar, 2008-08-12 11:41

Me pregunto lo mismo Eleonora, por favor quisiera ver el molde.
Muchas gracias!

Mar, 2008-12-16 13:33

!Que gran idea! hace tiempo que buscaba algo de esto. Pero tengo un problema es que no sé donde encontrar imanes, tanto de los que se cortan como de los otros. ¿Podrias orientarme?

Jue, 2009-01-22 07:03

[...] tienen ejemplos y muestras gratis de marcadores originales y muy bonitos. Dígnos de culto. - Las Manualidades - [...]

Jue, 2009-03-19 09:55

chicas: las imagenes las eligen de cualquier imagen que gusten en internet. no les proveen las imagenes, por eso les dice: eliges la imagen.

Vie, 2009-06-19 08:33

hola me gustaria mucho poder resivir una muestra deustedes de ante mano mchas gracias

Mié, 2009-09-02 01:26

una consultaa! , donde va pegado el iman... osea el modelo debe ser doble ...puscha porfiis ayundenme...

hola soy de chile y no se qe es un punzon de hueso o qe podria ser??

Mar, 2012-12-11 14:49

Buenas!! Me parece una idea super chula. He visto que algunos no sabéis donde encontrar los imanes. Yo encontré ésta página: www.aimangz.es. Ahi hay imanes de todo tipo para hacer éstas manualidades. Un saludo!!

Mié, 2013-04-10 07:26

Buenas!! Me parece una idea super chula. He visto que algunos no sabéis donde encontrar los imanes. Yo encontré ésta página: www.aimangz.es. Ahi hay imanes de todo tipo para hacer éstas manualidades. Un saludo!!

Mié, 2013-04-10 07:27