Original lámpara de caracoles y almejas

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Esta vez vamos a realizar una manualidad muy sencilla y rápida de crear, pero que es muy bonita y original para tener en la entrada de nuestro hogar, o para iluminar de un modo diferente el árbol de Navidad.

Se trata de una lámpara luminosa hecha de caracoles y almejas. Usaremos caracoles para iluminar un ambiente, con lamparitas colgadas de un cordón y ya verán qué fácil de hacer que es y lo lindo que queda.

Materiales:

-Caracoles

-Pegamento

-Lámparas pequeñas (como las de los árboles de navidad)

-Cordón blanco grueso

Paso a paso:

Lo que debemos realizar primero es recolectar lindos caracoles y almejas también, de modo que podamos tener una gran variedad para poder utilizar en esta creativa luminaria. Luego, debemos colocar sobre cada caracol que vayamos a utilizar una pequeña cantidad de pegamento y sobre el mismo pegar la base de la lamparita. Esto lo repetimos con la cantidad de caracoles que deseemos, porque eso determinará el largo de la lámpara que irá colgada con el cordón blanco.

Para finalizar, dejamos secar por 15 minutos los caracoles con las lamparitas y luego los pegamos a todos de a uno en la cuerda blanca. Es una lámpara terminada, que debemos colgar en el lugar que más nos guste y que nos parezca adecuado o sino, puedes guardar esta manualidad para Navidad y colgar estas luces sobre el árbol para darle un toque muy creativo y distintivo.

Vía | marthastewart

Artículos recomendados

Comentarios