Originales servilleteros para decorar con elegancia

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Quizás ya han visto distintas maneras de doblar las servilletas de tela en algunos restaurantes y les gustaría que en su casa quedara igual. Pues bien, no es necesario hacer malabarismos con las servilletas, porque les podemos colocar unos hermosos y simples adornos que cambiarán por completo el estilo de las clásicas servilletas, otorgándoles un toque de distinción. Haremos unos servilleteros muy originales y prácticos.

Materiales:

-Alambre grueso maleable

-Hilo de Alambre

-Pinzas de pico fino

-Piedras o adornos con pasantes o agujeros en sus dos extremos.

-Matriz o molde

Paso a paso:

Primero debemos elegir la matriz o molde de la forma en que queramos que sea nuestro servilletero, puede ser circular, triangular, etc. Luego, tomamos la matriz y le damos una vuelta y lo sujetamos con el hilo de alambre y nos ayudamos con las pinzas de pico fino para no lastimarnos las manos. Después, comenzamos a enrollar en forma de espiral el alambre alrededor de la matriz, y por cada dos vueltas le colocamos las piedras o adornos con pasantes y las trabamos con el alambre fino.

Cuando terminamos de enrollar, trabamos la punta y la achatamos con la pinza para que no lastime. Para finalizar, antes de sacar el servilletero de la matriz, debemos coser con el alambre de hilo fino cada vuelta que hayamos hecho, así no se abre luego. Tenemos terminado nuestro servilletero, y puedes repetirlo las veces que desees para tener la cantidad que quieras en tu hogar.

Vía | mujeresconestilo

Artículos recomendados

Comentarios