Práctica almohada para el cuello hecha de un pantalón deportivo

Almohada para el cuello

Muchas veces vamos en el auto de viaje con los niños y continuamente nos preguntan: ¿cuánto falta para llegar? Quizás es porque están incómodos en el asiento trasero, pero si estuvieran más confortables se dormirían y descansarían sin problemas, y ni se darían cuenta del paso del tiempo. Para ello, vamos a realizar una cómoda almohada para el cuello, del estilo de las que se usan en los aviones, y la haremos de un pantalón deportivo.

Materiales:

-Viejos pantalones deportivos

-Bolsa de polifón

-Aguja e hilo

-Tijeras

Paso a paso:

Primero tomamos un pantalón que ya no sirva para que los niños lo usen, y en vez de tirarlo o regalarlo lo usamos para esta almohada.. Le cortamos con las tijeras los puños inferiores de cada pierna y cortamos en la parte de la cintura una curva y ese material de sobra lo tiramos. Luego, damos vuelta el pantalón hacia fuera y cosemos la curva dejando un espacio pequeño abierto para poder meter por allí el relleno y también cosemos los puños.

Lo volvemos a dar vuelta y a continuación, agarramos el polifón y rellenamos todo el pantalón con ese material. Para finalizar, cosemos esa pequeña parte abierta y nos queda lista la almohada para llevar en el cuello y estar cómodos en cualquier viaje.

Vía | betzwhite

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

espectacular tip, me encanto... gracias por las buenas ideas...

Vie, 2011-07-08 12:04