Espejo decorado con pinzas de madera

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Una buena oportunidad para reciclar un espejo clásico y sin gracia, es utilizar materiales económicos que con toques de pintura cambiarán por completo la apariencia de cualquier espejo de tu casa. Es muy sencillo de realizar y podrás darle un toque particular y colorido para los ambientes del hogar. Usaremos las pinzas de madera que tomarán un uso diferente al típico de colgar la ropa.

Materiales:

-Plato de madera grande
-Pinzas de madera
-Pinturas acrílicas: naranja, amarillo y turquesa
-Pincel plano
-Pegamento universal
-Laca fijativa en aerosol
-Espejo redondo
-Pegamento de silicona

Paso a paso:

Los colores que he elegido son un gusto propio, pero pueden usar los colores que más le gusten y que combinen con la habitación donde se ubique el espejo. Primero debemos agarrar el plato de madera y lo pintamos todo con pintura acrílica naranja. Luego tomamos las pinzas de madera (las que usamos para colgar la ropa) y las desarmamos en dos partes, y usamos las partes de madera y las pintamos con pintura acrílica amarilla.

Las dejamos secar y una vez secas decoramos las piezas con puntos y rayas de varios colores diferentes. Paso siguiente, pasamos laca fijativa en aerosol sobre todas las piezas de madera. A continuación, marcamos sobre el plato de madera el perímetro que ocupará el espejo y alrededor pegamos con el pegamento universal las piezas de madera.

Para finalizar, pegamos el espejo sobre la madera con pegamento de silicona. Ya tenemos un espejo totalmente como nuevo, para poder renovar los aires de cualquier espacio.

Vía | biensimple

anterior Simples correas para nuestra mascota siguiente Animales realizados con caracoles para decorar el hogar

Artículos recomendados

Comentarios