Colorido collar con matrioskas (muñecas rusas)

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Creo que a todas nos encanta poder lucir nuevos y originales colgantes, y ser la envidia de nuestras amigas. Ahora vamos a aprender a realizar un collar con matrioskas, que son esas muñecas rusas que van una adentro de la otra, de la más grande a la más pequeña. Esto sí que es original y único. Pongamos manos a la obra.

Materiales:

-Matrioska (u otra pieza principal)
-Piedras rojas y blancas (10 de cada color)
-Piedras violetas (5 piedras)
-Cadena
-Alambre para bijouterie
-Pinzas

Paso a paso:

Primero debemos agarrar las pinzas y ayudarnos con ellas para unir los extremos de la cadena. A continuación, elegimos las piezas principales para nuestro collar, que en este caso son las matrioskas (sino te gustan en absoluto puedes elegir otras piezas de tu agrado). Paso siguiente, utilizamos un trozo de alambre para bijouterie y junto con las pinzas podemos unir la muñeca a la cadena.

Después, debemos realizar el mismo procedimiento que hicimos recién pero con las piedras elegidas de los colores que combinen con las muñecas. Para finalizar, colocamos las piedras uniendo los eslabones de las dos mitades de la cadena para lograr que cuando se una la cadena las piezas queden ubicadas como un racimo. Es una gran oportunidad para aplicar tu creatividad en cuanto a las piezas y los colores de las piedras y tener un hermoso collar para lucir.

Vía | biensimple

anterior Reloj de pared rústico siguiente Camisetas teñidas: ideal para renovar tu guardarropa

Artículos recomendados

Comentarios