Renueva un viejo espejo con un bonito mosaico circular

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

La mayoría de los mosaicos que hemos traído no solo eran cuadrados o rectangulares, sino que los realizamos sobre un marco. Esta vez, para variar un poco, realizamos un mosaico circular directamente sobre un espejo. Una técnica muy linda para renovar esos viejos objetos que ya nos han aburrido.

Materiales:

Venecitas de colores
Espejo redondo
Pasta para mosaicos o enduido
Pegamento para vidrio

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pegar las venecitas formando el diseño que más te guste y combinando los colores como más quieras. En el caso del diseño circular, lo que debes tener en cuenta es que es más sencillo si comienzas a pegar las venecitas de afuera hacia adentro. De este modo los círculos quedarán parejos y bien marcados.

Deja secar bien el adhesivo de las venecitas y luego rellena los espacios con la pasta para rellenar mosaicos. Para quitar el excedente de pasta es conveniente que utilices una esponja húmeda. Deja secar la pasta, y ya estará listo para colgar.

Lo bueno de los mosaicos es que te permiten renovar alguna pieza vieja. Si tienes un espejo viejo y quieres transformarlo, puedes decorarlo de la misma manera.

Vía | LHJ

anterior Personaliza tus lapiceras siguiente Originales sellos creados con corchos: para estampar tu estilo

Artículos recomendados

Comentarios