Protege tu máquina de coser con ésta funda de tela

maquina.JPG

Cuidar de nuestras pertenencias es algo básico, pero muchas veces no nos damos cuenta de que no lo hacemos. Una de las cosa que solemos olvidar es de proteger nuestra máquina de coser, y luego cuando la vamos a utilizar nos pasa que el polvillo no solo nos ensucia la tela, sino que además, puede estropear el mecanismo de la misma. Por eso, en esta ocasión realizamos una sencilla funda para proteger la maquina de coser que tanto usamos.

Materiales:

Tela
Cinta
Tijeras
Maquina de coser
Cinta métrica

Paso a paso:

funda1.JPG

Una vez que tengas las tres piezas cortadas debes comenzar con el armado. En principio comienza a coser desde uno de los laterales de uno de los rectángulos el fuelle. Cose comenzando por uno de los laterales, sigue por la parte superior y termina en el otro lateral. A esta altura te debe quedar una pieza como el dibujo 2.

funda2.JPG

Luego, debes coser el otro rectángulo a modo de tapa, haciendo coincidir bien los vertices. Por último coloca la cinta en la parte inferior a modo de terminación y decoración.

Vía | Craftser

Etiquetas

Artículos recomendados

4 Comentarios

hola a todos esta muy linda tu protectora de maquina hacia tiempo que la queria hacer

como hago para que me vuelvan a llegar los correos de manualidades hace tiempo que no los recibo
marlen

Vie, 2009-06-19 13:09

hola tenia mucho buscando un forro para mi maquina de coser y al fin la encontre gracias a ti como hago para que me lleguenlos correos de manualidades

Mié, 2010-11-17 12:47

Mi maquina necesita una funda!!! esta es super facil!! =D

Sáb, 2011-08-06 20:50

Super facil asi lo estaba buscando

Dom, 2014-02-09 19:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.