Prendedores con piedras originales para lucir en tu ropa

Prendedores con piedras

No hay nada como poder darle un toque de originalidad y personalidad a tu vestimenta. Pensando en ello es que decidí mostrarles cómo realizar prendedores que se pueden colocar especialmente en las camisas o en los abrigos y marcar una tendencia. Son fáciles de hacer, y puedes colocarle los colores que desees.

Materiales:

-Una piedra o botón grande (de preferencia un tanto antiguo)

-Pequeñas cuentas de colores

-Alambre fino

-Adhesivo

-Cinta blanca

-Alfiler

Paso a paso:

Tomar una piedra grande como base y sobre ella pegarle con el adhesivo otra piedra un poco más pequeña. Luego, enhebrar en el alambre las cuentas de colores, con el largo que se desee, pero dejando en cada punta del alambre dos pulgadas libres.

A continuación, dobla las puntas del alambre y pega las cuentas atrás de las piedras. Con la cinta blanca cubre los extremos del alambre y deja secar por un rato. Para finalizar, pega el alfiler en la parte posterior de la piedra y déjalo secar. Una vez seco tendrás terminado tu prendedor de colores. Luego, está en ti colocarlo en el lugar que prefieras y lucirlo.

Vía | univision

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

Bonitos broches, magnifica idea

Sáb, 2008-07-12 10:08

Esta idea me fue muy util!!!

Dom, 2008-07-13 16:24

GRACIAS POR ENCEÑARNOS LAS IDEAS QUE MUCHAS VECES UNO NO PUEDE IMAGINAR. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA MUCHO LAS MANUALIDADES, Y ESTO ES ALGO FORMIDABLE....GRACIAS!.
SEGUIRE VISITANDO SU PAGINA YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VISITO....ME GUSTO MUCHO!...NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE SIGAN ENCEÑANDO. EXISTEN MUCHAS PERSONAS QUE DISFRUTAMOS DE ESTOS LINDO EJEMPLOS.

Vie, 2008-08-22 22:42

ME GUSTO MUCHO SU PAG. ESPERO NOS SIGAN ENTRETENIENDO CON SUS NOVEDADES SOBRE TODO EN BIJUTERIA. GRACIAS.

Vie, 2008-09-19 18:16

me encanto la paguina cosas novedosas y facil explicacion felicidads

Sáb, 2010-06-05 13:26

es muy buena idea

Jue, 2012-05-10 23:38