Fáciles pulseras para las chicas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Aunque les parezca raro, la pulsera tan linda que ven en la foto es realmente muy fácil de hacer. Es un trabajo ideal para las chicas ya que podrán hacerlas a su gusto y además son muy económicas. Les aseguro que se divertirán mucho haciéndolas, y hasta puede ser un regalo perfecto para las amigas.

Materiales:

Cadena
Argollas pequeñas de bisutería
Pinza
Cierre de pulsera
Botones, cuentas, recortes

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es medir el contorno de tu muñeca para poder cortar la cadena a tu medida. Para cortar la cadena simplemente debes abrir el eslabón con la pinza y quitar el excedente de cadena. Ya que te quedará el extremo de tu pulsera abierto puedes aprovechar a colocar una de las partes del cierre de pulsera. En el otro extremo abre la ultima argolla y coloca la otra parte del cierre.

Los cierres de pulsera son muy variados. El que se utilizó en la pulsera de la foto es de los más simples que consta de dos partes, de un lado tiene una simple argolla, y del otro, una T. Solo tienes que pasar la T por la argolla y ya queda cerrada la pulsera.

Ahora debes comenzar a decorar. Para esto, toma las argollas que habrás comprado aparte y abrelas de a una. Engancha en la argolla el botón o la cuenta que elegiste, y luego engancha la argolla a uno de los eslabones de la pulsera. Cierra la argolla y listo. Realiza el mismo procedimiento para todos los dijes que quieras colocar.

Vía | WiseCraft

anterior Lindo portapañuelos de tela siguiente Prácticas bolsas de papel decoradas para regalar

Artículos recomendados

Comentarios