Simples fruteros con cucharas de madera

FRUTERO

Vamos a simplificar aún más la necesidad de conseguir los materiales, y utilizaremos artículos que ya tenemos en casa. En este ocasión probaremos con cucharas o tenedores de madera, según lo prefieran ustedes. Y con la ayuda de unas cuerdas formaremos un excelente y creativo frutero.

Materiales:

-Cucharas o tenedores de madera

-Cuerda (no muy gruesa)

-Cartón

-Compás

Paso a paso:

Primero es necesario definir el diámetro del frutero, y para eso dibujamos con un compás el diámetro sobre el cartón, y tendremos la medida que queremos. Luego, agarramos una cuchara o un tenedor y medimos los centímetros que ocupa en su parte más ancha. De este modo, podremos determinar cuántas cucharas necesitaremos para llenar el diámetro del frutero.

Después, tomamos la cuerda y ponemos todas las cucharas o tenedores en línea, y pasamos la cuerda por cada elemento, una vez por arriba y otra por debajo de cada pieza, de manera de agarrar bien cada cuchara o tenedor. Esto lo repetimos, para que las piezas queden atadas por la parte de abajo y la de arriba. Paso siguiente, colocamos las piezas sobre el dibujo circular en el cartón para lograr la circunferencia de nuestro frutero.

Finalmente damos otras dos vueltas con la cuerda sobre los elementos, para asegurar el frutero. Si desean, pueden pintar de colores las cucharas o tenedores, y barnizarlas y luego realizar todo el proceso mencionado anteriormente. Otra opción es mezclar tenedores y cucharas de madera en un mismo frutero, o lo que les diga su imaginación. Está en ustedes imprimir el toque personal y único de su creatividad.

Vía | consumer

Artículos recomendados

3 Comentarios

me gusta todas las manualidades que ustedes hacen que sigan adelante bay

Lun, 2011-08-15 18:48

Me hubiera gustado ver en fotografia como queda el frutero hecho de cucharas y tenedores de madera :(..

Mié, 2012-03-28 19:23

A mi tambien me hubiera gustado ver el frutero fome que no lo muestren

Dom, 2012-09-09 15:04
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.