Sombrero chino ideal para fiesta de disfraces

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Sé que todavía no es Halloween, pero nunca sabes cuándo puede surgir una fiesta de disfraces, y para ese día, es bueno estar preparado y tener algún disfraz listo para usar. Por eso vamos a crear un sombrero chino, que de la mano de una bata irá genial para disfrazarse de asiático. Así que, manos a la obra, y ya no más excusas para dejar de ir a esas divertidas fiestas de disfraces.

Materiales:

-Cartulina plastificada.

-Silicona líquida.

-Cinta satinada.

-Tijera

-Regla

Paso a paso:

Para comenzar, cortamos un círculo de unos 60 cm de diámetro sobre la cartulina. Luego, trazamos una línea desde el borde del círculo hasta el centro, siguiendo el radio del mismo, para lo cual usamos la regla como ayuda. Sobre esa línea cortamos con la tijera y cada lado que nos quede cortado lo fijamos con silicona líquida.Lo que debes hacer para lograr el sombrero, es un cono amplio con el borde de los lados cortados. Ahí ya queda el gorro listo.

Luego agarramos la cinta satinada y con ella hacemos una trenza y la pegamos en el centro del gorro, y si queremos le agregamos un lacito al final de la trenza, como un accesorio decorativo más. De este modo, tenemos listo un sombrero chino, y ya estamos preparados para completar el disfraz y acudir a la fiesta más cercana.

Vía|mamaflor

Artículos recomendados

Comentarios