Simpáticas tapitas para regalar

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si de cuanta utilidad tiene esta manualidad se trata, la verdad es que no la tiene. Pero esta chapitas de gaseosa decoradas son realmente amorosas. A los niños seguro les encantara realizarla, y las podrás utilizar como souvenires o como regalitos.

Materiales:

Pasta polimerica de diferentes colores (la pasta polimerica es una masa que se vende de colores, y que se endurece horneándola)

Tapitas de gaseosas
Pegamento
Moldes cortantes
Palitos de brochettas
Bolillo pequeño

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es estirar una de las pastas polmericas y con un cortante redondo, del mismo tamaño que las tapitas de gaseosa, corta varios círculos en diferentes colores. Estos te servirán de base para cada diseño.

Las piezas de pasta se deben llevar a horno, y como te puedes haber dado cuenta, no indicamos tiempo y temperatura del horno por que esto dependerá de la masa que consigas. Por lo tanto, cuando la compres, asegurate de leer bien la instrucciones indicadas en el envase.

Además, ten en cuenta que puedes seguir decorando las tapitas como más te guste. Puedes agregar pequeñas estrellas, corazones, moñas y todo lo que te guste.

Vía | Craftster

anterior Cojines decorados con los colores que desees siguiente Simple porta cd de fieltro

Artículos recomendados

Comentarios