Cuadros con palitos de helados

Imagen de Sharon W
Enviado por: Sharon W

Si están por tirar el palito del helado que acaban de comer, no lo hagan, porque ese palito sirve para realizar cosas hermosas y creativas, así que, a juntar esos palitos y vamos a realizar cuadros con ellos. Suena raro, pero el arte permite que la imaginación vuele y puedas usar los materiales más variados, y en esta ocasión será tan simple y económico como estos palitos de madera.

Materiales:

-Palitos de helado

-Témperas o pinturas de los colores que desees

-Cola adhesiva

-Cartón

Paso a paso:

Aquí no es realmente un orden estricto, sino que se siguen ciertas reglas básicas. Lo primero es pintar los palitos de helado de los colores que queramos. Luego debes elegir la forma en que deseas colocarlos en el cuadro, y ahí es donde debes dejar volar tu imaginación y sentirte libre de ponerlos de la forma que te parezca más bonita.

Para continuar, el cartón se debe cortar de manera cuadrada o rectangular, según como prefieras el cuadro y el marco del mismo, y así tener la base para pegar los palitos, así como recortar un marco del cartón para pegar encima de la base y darle un lindo toque de cuadro a nuestra manualidad. Cuando lo hayas hecho debes pegar cada palito con la cola adhesiva a la base del cartón y listo, tu cuadro está listo.

Quién hubiera pensado que tener una obra de arte en nuestra propia casa era tan fácil, rápido, creativo y económico de conseguir. Ahora puedes colgar el cuadro donde desees, y si prefieres, puedes agregarle un vidrio delante del marco, para proteger mejor la obra. Espero que lo disfrutes y te sientas un artista.

Vía|alittlehut

anterior Divertidas mini piñatas para los chicos siguiente Brazaletes reciclados con discos de vinilo

Artículos recomendados

Comentarios