Divertidas mini piñatas para los chicos

dvertidas-mini-pinatas-para-los-chicos.jpg notmartha

Hoy les traemos una idea divertida para sorprender a los más chicos. Se trata de unas mini piñatas con dulces en el interior. Son muy fáciles  de hacer y precisas de pocos materiales. Y si tienes que organizar una fiesta de cumpleaños, seguro este trabajo te encantará.

Materiales:

Globos o bombas de agua
Cola vinilica blanca
Papel fino para carta pesta
Cintas de colores
Dulces
Marcadores de colores

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es inflar los globos. Lo ideal es que consigas las “bombas de agua”, que son globos más pequeños, ya que solo los vas a inflar un poco. De todos modos, puedes hacerlo con cualquiera de los dos tipos. En el caso de los de las fotos, están inflados hasta unos 10 o 15 cm de diámetro.

Con los globos inflados, debes comenzar a realizar la carta pesta en cada uno de ellos. Para eso debes rebajar la cola vinilica con bastante agua. Y recuerda que con dos manos de carta pesta ya será suficiente, sino quedará demasiado rígido. Ten en cuenta de dejar una abertura como ves en la foto 2. Deja que la carta pesta seque por completo.

Luego debes pinchar el globo por la abertura que dejaste previamente, y retirarlo del interior. De esta manera te quedarán tal cual están en la foto 3. Ahora ya puedes colocar lo que desees en el interior, dulces, golosinas, juguetes, etc.

Como lo indica la foto 4, ahora es momento de cerrar las mini piñatas. Para esto debes colocar un trozo de papel como carta pesta, y pegale una tira de cinta. De esta manera luego podrás abrirlo tirando de la cinta.

Por último, decora a tu gusto las mini piñatas. Puedes utilizar marcadores de colores, cintas, todos los adornos que quieras y ya tendrás tus piñatas terminadas.

Vía | Notmartha

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Están muy divertidas

Mar, 2011-12-20 16:34

Quiero unas moradas oscuricimas

Lun, 2012-01-16 21:26

Están finas!

Mié, 2012-01-25 12:43