Forra tus vinchas de manera muy fácil

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Desde pequeñas las niñas van juntando todo tipo de accesorios para el pelo, pero unos se rompen, otros se deterioran y hasta dejan de gustarles. Por eso, para renovar esos viejos accesorios es que hoy te contamos como forrar una vincha plástica de manera muy sencilla y económica.

Materiales:

Vincha plástica
Lana de colores
Pegamento
Botones
Tijeras

Paso a paso:

Primero aplica una gota de pegamento sobre uno de los extremos de la vincha. Allí pega el extremo de una de las lanas de colores y comienza a rodear la lana por toda la vincha para forrarla. Da unas cuantas vueltas y luego aprieta las vueltas para que la superficie quede bien cubierta.

Asegurate de que toda la vincha quede bien forrada. Cuando estes llegando al otro extremo, aplica nuevamente una gota de pegamento, corta el excedente de lana y termina de forrar. Luego, con otro color de lana, realiza los mismo pero esta vez sin forrar la vincha por completo para que se vea el primer color.

Realiza cuantas vueltas quieras, y cuantas lanas de colores te gusten. Siempre aplicando un poco de pegamento al comienzo y al final de cada lana. Por último, cose algunos botones o cuentas en la parte superior para decorar.

Vía | Kaboose

Artículos recomendados

Comentarios