Divertidas piedras pintadas para los más pequeños

piedras.JPG

Muchas veces nos pasa que los chicos tienen vacaciones pero nosotros debemos trabajar. Y allí llegan los problemas, cuando los pequeños se aburren y nosotros no podemos hacer nada. Para esas épocas, lo mejor es buscar tareas sencillas que ellos puedan realizar en casa. Como estas divertides piedras pintadas que podrán utilizar para jugar o como pisapapeles.

Materiales:

Piedras
Pinturas y pinceles
Pegamento

Paso a paso:

primero que nada debes lavar bien las piedras y secarlas. Cuando estén bien secas puedes comenzar a pintarlas. Debes tener en cuenta que precisarás una piedra grande para el cuerpo, una mediana para la cabeza, y algunas pequeñas para las patas.

En la piedra debes pintar el cuerpo de un bicho que te guste, Puede ser un caracol, un san antonio o el que más te guste. En la mediana pinta una boca, ojos y la nariz. Las patas las puedes pintar de un solo color. Con todas las piezas pintadas y secas solo resta pegarlas para formar el cuerpo.

Una vez que se seque el pegamento podrás jugar con ellos o utilizarlos como pisa papeles.

Vía | BHG

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

6 Comentarios

La idea me gusta mucho, me gustaria saber qué pegamento es el mas adecuado. Grasias.

Vie, 2008-06-13 01:03

por fa demen una idea para poner a niños de cinco y seis años a trabajar manualidades del dia del padre... por favor se los agradezco...

Dom, 2009-05-31 17:16

pues estas piedras se quedan cortas al lado de mi coleccion que tengo x que las mias tienen figura y no solo estan pintadas

Vie, 2010-06-11 17:04

hola ....esta muy interesante, tambien me gustaria saber que pegamento puede unir a las piedras..gracias

Lun, 2011-08-22 16:44

ya quisiera ver las piedras de Mirna...

Lun, 2011-08-22 16:45

esos trabajos de arte son muy hermosos

Jue, 2012-06-14 00:01