Porta retratos para papá

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Encontrar manualidades para hombres no es del todo sencillo, pero por suerte siempre hay algunas cositas para hacer. Como estos originales y económicos portarretratos para el Día del Padre.

Aquí te presento unas manualidades muy sencillas, por lo que incluso los niños pequeños podrán realizarlas. Elige qué tipo de portarretratos le gustará más y hazlo como regalo para el Día del Padre

Portarretratos para regalar a papá

Portarretratos con tela

 Este portarretratos con tela puede ser un delicado presente para papá, coloca algún pañuelo o un trozo de tela que tenga el estilo de tu padre y sobre ésta coloca una fotografía de ustedes juntos. Estoy segura que tu padre estará más que orgulloso de poder colgar este obsequio del Día del Padre en la pared de su dormitorio u oficina. ¡Inténtalo!

Portarretrato en goma eva para papá

 Sorprende a tu padre con un portarretrato hecho 100% con tus manos. Aquí te mostramos un molde para que puedas hacerlo, verás que es en verdad muy sencillo de realizar, lo único que necesitas es goma eva y pocos materiales más. Elige una foto en la que tu padre se vea guapo, así le gustará aún más. No te quedes sin intentar este portarretratos para papá

Haz un portarretrato con papel

 Mira esta sencilla idea para regalar a papá, un portarretratos hecho con papel. Para esta manualidad hemos preparado un video exclusivo con el tutorial para que puedas realizarlo ¡Que ningún papá se quede sin portarretratos en su día! Mira el video y junto al paso a paso verás cuán sencillo es hacer esta manualidad para el Día del Padre. No esperes más, junta los materiales y ¡comienza a hacerlo!

Un portarretrato rústico para el Día del Padre

 Si tu padre es un hombre de campo o simplemente le gusta el estilo rústico, tienes que intentar esta manualidad. Se trata de un portarretratos rústico, es muy sencillo de realizar, sólo debes pintar un portarretratos de madera en blanco y luego estampar los sellos que te enseñamos a hacer en esta manualidad tan bonita. No tienes cómo perder con esta idea para el Día del Padre, así que no dejes de hacerla. 

Elige uno de estos portarretratos para el Día del padre y coloca en él una fotografía con tu padre para que sepa cuánto lo aprecias. No olvides decirnos en los comentarios cuál de estas manualidades haz escogido para regalar en este día tan especial, y recuerda consentir mucho a tu padre en su día.

Artículos recomendados

Comentarios