Pulseras con botones

Imagen de Valentina Lopez
Enviado por: Valentina Lopez

Como ya he dicho en muchas oportunidades, todas tenemos botones en desuso tirados por la casa y sin saber qué hacer con ellos. para aprovecharlos, hoy te contamos cómo usarlos para hacer pulseras con botones. Aprender a realizar esta bella pulsera con botones es muy sencillo, sólo tienes que ver el video exclusivo que hemos preparado.

Echa un vistazo a esta manualidad, estoy segura de que la encontrarás muy útil para usar todos esos botones que has dejado en desuso. Sólo dale play al video tutorial que hemos preparado en forma exclusiva y verás qué fabulosa es esta pulsera con botones.

Materiales:

  • Botones
  • Hilo elástico
  • Tijera

Consejos adicionales:

Si quieres hacer una pulsera con botones, intenta que todos los botones sean diferentes, esto le dará un toque ecléctico y mucho más interesante a la pulsera.

En caso que no tengas muchos botones distintos, haz distintas pulseras con cada tipo de botón, justo como lo ves en el video, luce muy bonito.

Puedes sustituir el hilo elástico por cordón elástico o cualquier otro tipo de elástico que pase bien entre los orificios de los botones.

Ahora que sabes cómo hacer pulseras con botones, intenta hacer otras pulseras como pulseras de tela recicladas y pulseras de hilo.

Artículos recomendados

Comentarios