Chupetes para regalar en el "babyshower"

chupetes.JPG

La llegada de un recién nacido es algo que debe celebrarse, y para eso, las futuras mamás celebran junto a sus amigas los llamados "babyshower". Esas fiestas donde se le compran un montón de regalos, se juega, y demás. Esta fiesta corresponde hacerla a las amigas, y si desean regalar un pequeño souvenir como recuerdo, hoy te contamos como realizar estos simpáticos chupetes.

Materiales:

Chupetes de bebé( pueden ser de juguete o no)
Brillos o cuentas pequeñas
Pegamento
Pinza de cejas para ayudarte

Paso a paso:

Lo único que debes hacer es pegar las cuentas sobre la base del chupete con el pegamento, formando una secuencia, es decir, una flor, un corazón o lo que tu quieras. Para colocar las cuentas, ya que son muy pequeñas, puedes ayudarte con una pinza de cejas.

Si lo deseas, para completar estos souvenir puedes realizar pequeñas tarjetas de agradecimiento o nacimiento y colocándoles una cinta, las atas a los chupetes.

Vía | BHG

Especiales

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

ayudenmen por favor .como puedo pegar los malvaviscos o marshmallow para formar una flor

Sáb, 2008-05-31 13:42

HOLA

ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS DECORACIONES
PARA BEBES
CORDIALMENTE
GLORIA NOREÑA

Mar, 2008-06-03 15:44

Me encantaria ver fotos de animalitos o cualquier otra figura hecha con marshmallows, para paletas, para hacerles a mis hijos. Y quisiera saber como se pegan y con que se dibujan los detalles.

Lun, 2009-05-04 11:38

hola, hay una nueva modalidad, y es la de hacer figuras de cualquier clase con marshmallows, pero no se donde buscar, si alguien sabe de esto se lo voy agradecer mucho que me indique, gracias

Sáb, 2009-06-06 16:20

Hola
porfis diganme como puedo pegar los marshmallows, y como se hacen los detalles de las figuras, si tiene modelos o fotos de figuras hecha con marshmallows enviamelas..
gracias ...
(danifer_324@hotmail.com)

Lun, 2009-07-27 14:31

[...] de una amiga. En LasManualidades ya te hemos presentado un par de ideas de regalos que puedes ver aquí, aquí o aquí.  En esta oportunidad te presentamos otra idea sumamente adorable para que también [...]

Jue, 2009-11-26 13:54

hola a las amigas que escribieron acerca de manualidades, se que tienen duda en marshmallows pero, se requiere de practica y ganas de aprender .... con mucho gusto me pueden escribir que gustosamente a vuelta de correo puedo contactarme con uds... y poder enseñarles .....atte...marco molina

Dom, 2010-01-17 11:55

ME GUSTA TODO

Jue, 2010-02-18 11:25