Divertidos colgantes con letras de fieltro

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Si estas aburrida de los típicos colgantes que se pueden encontrar en el mercado, la solución más simple es hacer los tuyos en casa. Para eso, hoy te traemos esta idea simple y económica, que seguro que a los más chicos les encantará. Se trata de unos simpáticos colgantes con letras de fieltro para formar el nombre de los peques.

Materiales:

Fieltro de 2 colores
Hilo de bordar
Aguja
Cinta bebe
Tijeras
Lápiz y cartulina para realizar las letras
Guata o bellón para llenar

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es dibujar las letras sobre la cartulina y recortarlas. Asegurate de hacerlas en el sentido correcto y de un tamaño mediano. Una vez que las recortes podrás utilizarlas de molde. Coloca cada letra de cartulina sobre el fieltro y recorta dos letras de fieltro por cada lera de cartulina. Las puedes hacer todas del mismo color de fieltro o intercalando dos colores o más.

Una vez que tengas todas las letras de fieltro cortadas debes comenzar con el armado. Para eso, toma dos letras iguales, pon una sobre otra, y comienza a bordar la parte inferior. A medida que vas cosiendo deberás ir rellenando. De este modo te será más sencillo rellenar las partes más pequeñas o con ángulos.

Cuando rellenes todo termina de bordar los bordes para cerrar por completo la letra. Realiza el mismo procedimiento para todas las letras. una vez que las tengas todas listas solo resta coser una pequeña cinta por el lado de atrás.

Ten en cuenta que puedes decorar las letras con lo que más te guste. Puedes pegarles botones, mostacillas, cuentas, y todo lo que quieras.

Para colgarlas solo tienes que colocar clavos a la misma distancia, y en forma horizontal. Solo tienes colgar cada letra de las cintas en cada clavo.

Vía | BHG

Artículos recomendados

Comentarios