Masculinos llaveros para regalar

llaveros.JPG

Si se acerca el cumpleaños de uno de tus hijos y no sabías que hacer de souvenir, no te preocupes que hoy te traemos una idea muy sencilla, rápida y económica. Se trata de unos simpáticos llaveros con forma de pelota.

Materiales:

1 gancho hembrilla abierto
Bola de madera
Cadena y argolla de llavero
Pinturas
Pinceles

Paso a paso:

Primero que nada debo aclarar que las bolas de madera que se pueden conseguir en el mercado generalmente vienen con un agujero, si la tuya no lo tiene, tendrás que hacerlo antes de comenzar. Puede utilizar un taladro con mecha muy fina o simplemente con un clavo.

Listo eso, pinta la bola copiando el diseño de algún pelota deportiva. Una vez seca la pintura puedes escribir un mensaje y dejarlo secar. Cuando hayas terminado con la decoración de la bola, solo resta atornillar el gancho hembrilla en el agujero de la bola y enganchar la argolla a la cadena y ésta al gancho hembrilla.

Este tipo de manualidad resulta ideal para regalar como souvenir. Son muy económicos y rápidos de hacer. Y además, un llavero siempre viene bien, ¿no?

Vía | Kaboose

Especiales

Artículos recomendados

5 Comentarios

ESTA BUENA LA IDEA PARA HACERLA POR EL DIA DEL PADRE ME GUSTO MUCHO
BYA
ISABELLA

Sáb, 2008-05-17 19:41

hola me gusto mucho pero necesito que me enseñen ahacer un porta botella porfi contestenme lo necesito rapido

Lun, 2008-05-19 07:10

me parece exelente la idea y muy practico para hacerlo

Vie, 2008-06-27 12:30

Me parece muy feo el titulo de la manualidad "masculinos llaveros para regalar". Que pasa que una niña no puede llevar un llavero con una pelota de futbol enganchado a las llaves de su casa? Creo que no se debe separar por sexo los juguetes y menos colocarlo en el titulo "Masculinos llaveros para regalar", lo siento pero muchas chicas juegan a futbol o a baloncesto, no es un deporte MASCULINO asi que cualquier persona puede llevar una pelota de futbol colgada en sus llaves. Por favor, si queremos mejorar la educacion dejemos de separar la sociedad por sexo. Gracias!

Dom, 2008-11-09 15:50

gracias por tan lindas manualidades son buenniimas para realizarla con mis futuros alumnos

Jue, 2009-01-15 11:44
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.