Caja reciclada para guardar cartas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Los pequeños de la casa también pueden hacer sus propias manualidades, y seguramente esta les encante ya que tendrán que comer un montón de helados palitos. Se trata de una bonita caja para guardar cartas. Ideal para regalarle a mamá.

Materiales:

Paletas de helados
Pegamento

Paso a paso:

Primero debes formar dos partes. Para lo que será la parte de atrás, pega 8 paletas entre si, para lo que seria el frente pega 5. Ten en cuenta que debes pegarlas por los laterales por lo que una vez que termines de pegarlas dejalas secar bien antes de volver a moverlas.
Luego, toma 5 paletas y pegalas una sobre otra. Debes hacer dos de estas ya que servirán de laterales para la caja, dando el espesor. Cuantas mas paletas peques más cartas podrás colocar.
Una vez que todas las piezas este secas, toma la mas grande de las primeras que hiciste y pega de forma perpendicular las piezas hechas en el punto dos. Pega una a cada lado.

Luego de pegar los lados, pega otra paleta para formar la base de la caja.
Ahora debes pegar la parte delantera sobre la pieza formada.
Por último, por el lado de atrás de la caja debes pegar dos paletas más formando una v.
Si bien no lo indicamos, puedes decorar el trabajo terminado como más te guste. Puedes optar por pintarlo, pegarle figuras, o papeles.

Vía | Kaboose

Artículos recomendados

Comentarios