Guarda tus recuerdos en estas bonitas cajas decoradas

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Tienes cartas que prefieres conservar? ¿Postales o tarjetas que no quieres perder? Pues guarda tus recuerdos en estas bonitas cajas decoradas.

Son perfectas para complementar la mesa de luz de la recámara, la mesa ratona del living o simplemente cualquier estante del hogar. Hacerlas solo te llevará muy pocos minutos y el resultado final será realmente maravilloso.

¡Comencemos! 

Materiales:

  • Esponja
  • Caja de madera
  • Stencil
  • Cúter
  • Pincel
  • Pintura acrílica

Paso a paso:

Comienza por pintar la caja de madera con un poco de pintura acrílica del color que más prefieras. Con dos capas será más que suficiente para lograr un buen resultado.

Sobre una tabla de corte, realiza tu propio stencil realizando con el cúter los cortes indicados.

Coloca la hoja de papel sobre la superficie de la caja de madera que quieras decorar asegurándote de que el stencil no se mueva. Si así lo prefieres, puedes adherirlo con un poco de cinta adhesiva.

Procede a pintar con un poco de acrílico negro utilizando una esponja pequeña.

Una vez que la pintura se haya secado, retira el papel lentamente.

El resultado final será una magnífica caja para guardar recuerdos. Dependiendo de la frase con la que decidas decorar, puedes guardar cartas de amor, souvenirs, joyas o cualquier objeto con valor sentimental que quieras conservar.

Y si aún quieres más ideas, también te propongo unas cajas de fieltro de lo más originales y unas divertidas cajas de fósforos decoradas. 

¡Disfruta de estas ideas!

Artículos recomendados

Comentarios