Original gorro de bebé

 original-gorro-de-bebe.jpg babypatterns

Seguramente muchas veces habrán escuchado eso de que lo hecho en casa siempre es más lindo, y es verdad. Es que en cuanto he visto este gorro de bebé he pensado en ustedes. Es un trabajo muy sencillo y rápido de hacer. Ideal para las futuras mamás que quieren mimar a sus recién  nacidos.

Materiales:

Tela polar
Cinta de bies a tono
Maquina de coser
Tijeras
Maquina de coser

Paso a paso:

Para comenzar debes hacer click en la imagen para ver el molde.

Una vez que tengas el molde debes cortarlo en tela polar. Doblalo a la mitad por el derecho y une a maquina los laterales. Luego coloca cinta de bies en todo el contorno.

Ahora debes cortar una cinta pequeña en polar y atarla la parte superior del gorro. Luego corta dos cintas largas de igual tamaño y coselas en lo que serían los costados del gorro para poder atarlo una vez puesto.

Vía|Babypatterns

Artículos recomendados

Comentarios

7 Comentarios

muy buenas las ideas gracias!!!

Sáb, 2010-04-24 23:47

el gorro no me gusto para nada..no creo que una mama le ponga eso a su hijo....pongan algo lindo por favor

Mar, 2010-09-07 15:11

Hola, me encantó el proyecto, te cuento que estoy recién aprendiendo costura (uff me cuesta un montón) y no entiendo a qué se refiere con unir los laterales :S qué parte del molde son los laterales?
Gracias por responder =)

Mar, 2011-05-24 20:45

muy bonito y facil gracias por el modelo

Mar, 2012-01-17 11:56

Es lindo, muy creativo, y aparte es muy fácil de hacer. para las personas que no saben de estas cosas, es fácil, yo soy modista hace varios años, y aveces saco cosas de esta pagina. gracias.

Dom, 2012-04-29 22:02

esta linda la idea del gorrito solo que ocupo la medida del ancho del gorrito para poderlo hacer si serias tan amable porfavor de darmelo esq lo quiero hacer para tomarle fotos a los bbs pero no tengo nunguno como para sacarle la medida gracias

Lun, 2013-02-25 18:50

hola esta demasiado genial la ideo me gusto mucho ,, y practique y logre hacer uno de color rojo me quedo bn muchas gracias esta muy lina la idea ;)

Mar, 2013-05-14 20:41