Enterito en polar para el recién nacido

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Se ve que hoy estoy con el instinto maternal a flor de piel ya que les he buscado dos lindas manualidades para bebes. En este caso se trata de un sencillo enterito en polar. Tengan en cuenta que este molde es para bebes de entre 0 y 3 meses. Les aseguro que se mantendrán bien calentitos.

Materiales:

Tela polar
Tijeras
Maquina de coser
Botoncitos
Tela rib para puños y cuello

Paso a paso:

Has click aquí para ver los moldes.

Lo primero que debes hacer es cortar la tela. El molde de la manga cortalo simplemente dos veces en tela polar. Los otros dos moldes debes cortarlos teniendo n cuenta que donde está la línea punteada la tela debe estar doblada.

Una vez que tengas las cuatro piezas cortadas debes comenzar con el armado pero antes debes colocar los botones en la entrepierna. Simplemente coloca los botoncitos en una de las piezas y en la otra realiza sus respectivos ojales. Si lo deseas puedes taparlos cosiendo una cinta o un pedazo de rib como en el de la foto.

Ahora si puedes armar la pieza. Primero toma las mangas y cierra cada una de ellas. Luego debes enfrentar las dos piezas del cuerpo por su derecho y coser los hombros y los laterales. Da vuelta y cose las mangas al cuerpo. Por ultimo cose el rib en los puños de las manos y pies y en el cuello. Si no te gusta el rib puedes optar por algo más simple como una cinta de bies.

Vía|Babypatterns

anterior Viste una mesa siguiente Original gorro de bebé

Artículos recomendados

Comentarios