Colgante para San Valentín

Imagen de Soledad
Enviado por: Soledad

¿Ya has pensado qué obsequiarle a tu pareja en el Día de los enamorados? Pues si aún no se te ha ocurrido nada, ¿qué me dices de este colgante para San Valentín? Es muy sencillo de realizar, requiere muy pocos materiales y apuesto a que será recibido con una enorme sonrisa.

¡Hoy en LasManualidades te enseñaré a hacerlo! Mira este sencillísimo paso a paso y verás que en menos de unos minutos ya tendrás tu colgante listo. No te lo vas a perder, ¿verdad?

Materiales:

  • Cadena
  • Cútter
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Barra de pegamento
  • Cartulina rosa

Paso a paso:

Dobla una porción de cartulina rosa por la mitad como se muestra en la imagen.

Corta con la tijera dos corazones de la misma medida.

Con el lápiz, dibuja sobe los bordes del corazón pequeños triángulos que creen el efecto de una imagen pixelada. Para saber mejor de qué se trata, amplía la imagen y copia los dibujos.

Corta con la tijera los triángulos con lápiz que habías dibujado.

Debes obtener dos corazones con el mismo tamaño y con el mismo borde. Para que queden exactamente similares, no olvides colocar uno encima del otro antes de cortarlos.

Con el cútter, realiza un pequeño agujero con forma de cuadrado.

Coloca un poco de pegamento en uno de los corazones y pega el otro por arriba.

Pasa la cadena por el agujero que había hecho con el cutter y ciérrala.

¿El resultado final? Será un adorable colgante para San Valentín hecho simplemente con un poco de cartulina y una cadena. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora solo falta que le obsequies a tu media naranja este colgante. Verás que la sorpresa será de lo más agradable. Y, lo mejor de todo, habrás logrado un bonito regalo con muy pocos materiales y muy poco tiempo. ¡No hay nada mejor!

¡Sigue en LasManualidades y no te pierdas todas las manualidades para San Valentín que tenemos para ofrecerte! :)

Artículos recomendados

Comentarios