Una idea para envolver regalos

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

En esta manualidad te mostraré una idea para envolver regalos. En las épocas en que se acercan las fiestas, y en cualquier ocación especial, es bonito ponerle un toque pesonal a un regalo en lugar del clásico moño. 

Para que tus regalos tengan ese toque personal y original tengo una idea para mostrarte. Envuelve tus regalos con esta idea y tus seres queridos te lo agradecerán, pues tendrán un lindo regalo y una hermosa presentación. 

Materiales:

  • Cola vinílica
  • Pequeño pino
  • Palillo de ropa
  • Glitter dorado
  • Pincel

Paso a paso

Para envolver tus regalos en esta forma tan original, primero toma el palillo de colgar ropa y pon cola vinílica en uno de los lados de éste. 

Con el pincel exparse la cola para que ésta cubra toda la superficie de ese lado del palillo. Usa el pincel para extender la pintura por la totalidad de la superficie del palillo. 

Toma la bolsita de glitter dorado y échala sobre el palillo con la cola. Exparse el glitter por toda la superficie con cola vinílca del palillo para decorarlo. 

Cuando ya hayas cubierto de glitter toda la superficie de ese lado del palillo, deja que se seque. Espera a que el pegamento seque para continuar con la manualidad. 

Luego que el pegamento haya secado, pon un poco más de cola vinílica sobre el palillo. Toma la cola vinílica y pon un poco más de pegamento sobre el glitter que habías puesto en el palillo, vierte el pegamento en la zona inferior del palillo. 

Toma el pequeño pino y ubícalo sobre la sona inferior del palillo, donde habías puesto el pegamento en el paso anterior. Intenta que quede lo más centrado posible. 

¡Ahora sólo te queda envolver los regalos!

Ahora que haz visto esta original idea para envolver regalos, ¿por qué no intentas hacer una de las manualidades que te proponemos para regalar?.

anterior Reciclando bombitas de luz siguiente Divertidos sellos para decorar

Artículos recomendados

Comentarios