Cajas para tarjetas de presentación

cajas-para-tarjetas-de-presentacion.jpg designverb

Cuando hablamos de manualidades es muy difícil encontrar manualidades masculinas. Y ahora que se vienen las fiestas, es lindo regalar un lindo detalle al esposo, el novio, o a papá; por eso hoy te contamos como realizar unas bonitas cajas para colocar tarjetas de presentación.

Materiales:

Tijeras
Cartón fino
Regla
Pegamento


Paso a paso:

1. Coloca el molde sobre el cartón y cortalo.
2. Siguiendo las marcas dobla las partes indicadas con rosa en el molde, ayudandote con la regla.
3. Ahora solo debes pegar las partes con pegamento y dejar secar.

Vía|Designverb

Etiquetas

Artículos recomendados

6 Comentarios

Hola,.

Me gustaria saber si tambien os dedicais a mandar material a casa para que se confeccionen como un trabajo.(hay empresas que se dedican a mandar trabajos asi a casas y luego lo recogen y le den el dinero dependiendo del trabajo que se realizo en esa semana).Y me interesaria .
CONTACTAR gregorin34@hotmail.com

Mar, 2007-12-18 17:49

Quiero agradecerle a Florencia Parma por colocar en esta página todas estas manualidades hasta con la manera de elaborar los moldes. Dios le pague. Sirven mucho especialmente para las personas que nos fascina hacer todo en casa.
Una Feliz Navidad.

Jue, 2007-12-20 11:48

Gregorio, nosotros no mandamos las cosas. Generalemnte son maualidades sencillas y económicas, y el simple envío encarecería mucho un simple trabajo.

Lo siento, y a las ordenes.

Vie, 2007-12-21 12:50

esta muy bonitas las decoraciones, en este momento necesito ayuda en cuanto a elaboracion de carteleras con material de desecho para un concurso en el colegio. se los agradezco

Vie, 2008-02-01 17:59

disculpe pero no logro bajar el molde al tamaño real

Jue, 2011-07-28 09:24

Las tarjetas de presentación no son exclusivas de los varones, además las medidas, dobleces y tamaño hacen imposible la confección de la cajita.

Lun, 2012-03-12 13:28
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.