Para las fans de Hello Kitty

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

A todas las niñas les encanta la famosa gatita de Hello Kitty, y por eso hoy te traemos una manualidad  muy sencilla. Se trata de una caja decorada con decoupage, y los colores característicos  del personaje de Kitty, el rosa. Es un trabajo muy sencillo de realizar y además las pequeñas podrán guardar lo que quieran en ellas.

Materiales:

Caja de madera o lata
Pinturas acrílicas
Servilleta para decoupage con diseño de Kitty
Barniz
Pinceles
Liquido para decoupage

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar la caja. Para esto vas a precisar acrílicos en color rosa y fucsia. Con el rosa pinta la tapa de la caja, y el fucsia para la caja. Asegurate de dar varias manos para cubrir bien, y luego deja secar por completo.

Para el decoupage debes separar las láminas de la servilleta y recortar la que tiene el diseño de la gatita. Coloca en el centro de la caja, con un pincel, el liquido para decoupage en la zona que pegarás la servilleta. Coloca con cuidado, tratando de no dejar burbujas de aire. Ahora, con el mismo liquido, comienza a aplicar una capa sobre la servilleta desde el centro del dibujo hacia afuera, para adherir bien la imagen sin que queden burbujas de aire o arrugas.

Ahora debes decorar la caja. Para esto utiliza acrílicos verde, y realiza rayas de diferentes largos para simular el pasto. Realiza algunas más largas, y dibuja una flor con otros colores. Deja que seque bien.

Por último, una vez que todo esté seco, da una mano de barniz para proteger la pieza y ya tienes lista tu caja.

Vía|Bonecosetintas

anterior Tarjetas impresas al sol siguiente Divertidas bolas de papel

Artículos recomendados

Comentarios