Solo para los varoncitos

solo-para-los-varoncitos.jpg infeltradas

Para esta ocasión te traemos una manualidad  para los varones pequeños. Se trata de un simpático cinturón  de fieltro con autitos  bordados. Es muy sencillo de realizar y queda realmente muy lindo.

Materiales:

Fieltro en color gris
Retazos de fieltro de colores
Perforadora
Hilo de bordar y aguja
Pasador de metal para cinturón
Maquina de coser

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar una tira en fieltro color gris de 7cm de alto X 80 cm de largo para el cinturón. Con los retazos de fieltro de colores debes cortar las siluetas de los autos, todos del mismo tamaño, asegurandote que tengan apenas tres cm de alto. Con la maquina perforadora corta algunos circulitos de fieltro para realizar las ruedas de los autos.

Ahora debes comenzar a armar el cinturón. Primero cose a mano las ruedas a los autos combinando diferentes colores. Con una tiza y una regla marca dos lineas rectas que sirvan de limites para bordar los autos. Mira el dibujo para guiarte.

Una vez que tengas marcadas las lineas, debes comenzar a bordar los autos dentro del margen que marcaste con la tiza. Cose los autos, y luego realiza una costura simple para simular el camino.

Ahora debes doblar a la mitad el largo por el revés y coser a maquina. Da vuelta la tira, asgurandote que la costura quede en el centro de la parte de atrás, y los autos en la parte de adelante. Planchalo para dejarlo bien marcado. Por último, cose un extremo al pasador de metal y ya tienes listo el cinturón

Vía|Infeltradas

Artículos recomendados

2 Comentarios

Hermoso para los nenes del hogar :) gracias tu paguina es exelente

Vie, 2007-12-07 21:36

hola me re gusto todo

Sáb, 2009-04-18 17:01
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.