Cajas divertidas, originales, y baratas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Como ya les he contado antes, yo soy de esas personas que guarda absolutamente cualquier chuchería, pero para eso, siempre estoy buscando cajas y cosas por el estilo para guardarlas. Y en esta ocasión les traigo una idea sencilla y divertida para realizar cajas. Vamos a utilizar cajas de CD para configurar un módulo con forma de cubo. Es ideal para el cuarto de los chicos, y seguro los ayudará a mantener sus cosas en orden. Podrán guardar en estas originales cajas lo que quieran.

Materiales(para una caja):

5 cajas de CD(Aunque un cubo tiene 6 caras, como una de las cajas hará de puerta frontal, sólo se necesitarán cinco)
Adhesivo transparente.

Procedimiento:

Es un trabajo muy sencillo, lo primero que debes hacer es separar las dos tapas de 4 cajas de CD. Quedate con las partes donde se enganchan los CD. Ahora debes ir encastrandolas entre si, puedes ir pegandolas con el adhesivo transparente para que no se desarme. Y recuerda que deberás utilizar una caja de CD entera. Asegurate de colocar la tapa transparente hacia arriba. ¡Y ya está!

Recuerda que puedes encontrar cajas de CD de diferente grosor y color, así que juega con esas posibilidades para lograr resultados más creativos. Y ten en cuenta que si deseas hacer varios de estos cubos, es conveniente que compres las cajas de CD por mayor, así te saldrán más baratas.

Vía | Consumer

Artículos recomendados

Comentarios