Un Tu Tú para las niñas

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy te traigo una manualidad que seguro les va a encantar a las pequeñas de la casa. Se trata de un Tu Tú de bailarina de ballet. Es muy fácil de hacer y muy económico. Las chicas se van a divertir mucho con él. Precisarás una máquina de coser, pero no precisas ser una experta, así que no te preocupes.

Materiales:

Tul (color rosa y blanco)
Tijeras
Elástico
Maquina de coser

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar el elástico un poquito más pequeño de la medida de la cintura de la niña. Luego debes debes cortar rectángulos de tul de ambos colores.

Las capas de tul que debes cortar es a tu gusto, al igual que la combinación de colores. El Tu Tú que ves en la primera imagen tiene cinco capas de tul, pero si deseas colocar más no hay problema.

Lo único que resta es coser. Para esto debes colocar todas las capas de tul una sobre otra de la misma manera. Ahora debes coser por el lado más largo de los tules el elástico. Pero ten en cuenta que debes ir cosiendo el elástico estirado. Esto hará que el elástico solo vaya frunciendo los tules.

Por último, realiza una pequeña costura para unir los extremos del elástico y ya tienes terminado el tu tú para tu pequeña.

Vía | Kiddley

Artículos recomendados

Comentarios