Marca libros simpáticos

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy les traigo un trabajo muy sencillo que me ha encantado. Es un amor. Se trata de un marca libros bastante diferente a los que solemos ver. Como puedes ver en la foto, se trata de un sombrerito  de fieltro. Y básicamente  lo que hace es engancharse a la punta superior de la hoja del libro. Es muy fácil, y muy simpático, ¿verdad?

Materiales:

Un trozo de fieltro
Trozos pequeños de fieltro
Hilo y aguja
Pegamento

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es cortar todas las piezas. Precisarás dos piezas iguales para formar el sombrerito, y algún detalle como puede ser una tira con una pequeña flor. Ahora debes comenzar a armarlo, para esto, antes de unir las piezas principales debes decorar la pieza delantera del sombrerito.

Para esto puedes pegar la flor a la tira, y pegarlo en la parte delantera del sombrerito. Cuando ya este seco, enfrenta ambos revés del sombrerito y comienza a bordar con hilo y aguja todo el borde superior dejando, obviamente, la parte inferior abierta.

Borda todo el borde para que quede bien cerrado y ya tienes terminado el trabajo. Seguro que a las niñas les encantará hacerlo. Incluso pueden decorar sus sombreritos con lentejuelas u otros accesorios de pedrería para darle más color.

Vía | Fieltromania

Artículos recomendados

Comentarios