Percheros originales

percheros-originales-5305.JPG Crovat

Es lindo cuando podemos ubicar nuestras manualidades en la casa y darles un uso. Por eso es que la manualidad de hoy es una muy práctica y decorativa: vamos a hacer unos percheros originales.

A muchos nos gusta decorar nuestra casa, y aún más cuando podemos decorarla con manualidades hechas por nosotros mismos. ¿Por qué no intentas dale un estilo más personal a la tuya con estos percheros tan divertidos?

Materiales:

  • Plancha de madera flexible
  • Pintura negra, blanca, rosa y amarilla
  • Pinza de tender
  • Pistola de silicona
  • Pincel

percheros-originales-5191..JPG Crovat

Paso a paso:

percheros-originales-5192.JPGPara hacer estos originales percheros el primer paso será pintar la plancha de madera con la pintura amarilla. Usa el pincel y cubre toda la superficie de la madera. Si quieres, puedes usar otro color de pintura.

percheros-originales-5217.JPGMientras esperas que la pintura en la madera seque, pinta la pinza de tender con la pintura rosa, y deja un espacio en el inferior de la pinza para pintar de blanco. Déjala secar.

percheros-originales-5271.JPGUna vez que la pintura en la madera haya secado haz dos círculos con la pintura blanca en el tercio superior de la misma y en el centro de cada círculo haz un punto con la pintura negra. Así formaremos los ojos de nuestro creativo perchero.

percheros-originales-5274.JPGPinta el tercio inferior de la madera con la pintura negra, esta será la boca de la cara en tu perchero.

percheros-originales-5282.JPGCuando la pintura negra seque, pinta unos dientes con blanco: házlos separados para que luzcan más divertidos.
 

percheros-originales-5285.JPGCon la pistola de silicona pega la pinza de tender, alineando la zona que habías pintado de blanco con la boca.

¡Repite el procedimiento con otros colores y diseños más hacer muchos más!

percheros-originales-_5306.jpg Crovat

¿Cómo te han quedado estos percheros? ¡Cuéntanos!

Especiales

Artículos recomendados

6 Comentarios

me pareció una idea genial este perchero y facil de realizar

Lun, 2008-01-21 11:30

Jamas se me hubiese ocurrido esta de a pelos(super)....queeee bonito.

Lun, 2008-05-05 21:38

Me encantan las manualidades hechas en madera.
estas son muy originales, creativas, pero quisiera ver la elaboracion de muebles para los niños, decoradas y que sean variadas, hay alguna como sillas, butacos o mesitas?

GRACIAS.

Sáb, 2009-05-23 12:29

Me gustaron las manualidades de Uds.quiero pedirles un favor,estoy buscando en Internet,como hacer piochas algo así,para enseñar a mis alumnas ellas me lo han solicitado,si pudieran ayudarme en esta meta.
atentamente.
Sonia Aliaga a.

Jue, 2009-11-12 19:42

me gusta su innovación y aparte es muy practico

Mar, 2012-06-19 13:07

Queda genial y es muy sencillo de hacer!

Lun, 2013-02-25 13:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.