Velas de arena

Imagen de Florencia P.
Enviado por: Florencia P.

Hoy te traemos un trabajo muy sencillo y muy decorativo que no puedes dejar de hacer. Se trata de unas velas de arena que tienen unas cuantas ventajas. Precisas de muy pocos materiales.

Es un trabajo muy rápido de realizar que seguro te encantará. Y lo mejor de todo es que no necesitas trabajar con parafina caliente, por lo que los más pequeños de la casa podrán hacer estas velas sin problema alguno.

Materiales:

2 Recipientes de vidrio (ten en cuenta que uno debe entrar en el otro)
Una vela
Arena de colores

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es colocar la vela en el recipiente más pequeño, e introducir arena alrededor hasta la superficie de la vela. Ten en cuenta que las arenas de colores las puedes comprar o bien las puedes hacer tu misma. Otra opción es teñir sal o azúcar con un poco de tiza rayada de colores.

Cuando hayas llenado el recipiente con la vela, colocalo dentro del recipiente más grande. ahora debes comenzar a hacer las distintas capas de colores tal cual lo ves en la foto. Para este paso te recomendamos que utilices un pequeño embudo para poder realizar con facilidad las capas de colores.

De esta manera ya tienes terminada tu vela. Realmente es un trabajo muy rápido y muy decorativo para el hogar.

Vía | MisManualidades

Artículos recomendados

Comentarios