Un reloj original

reloj.JPGHoy les traemos una idea muy útil. Se trata de un reloj, pero no cualquier reloj.

El que vamos a realizar está hecho con moldes de tortas. Así que si tienes algunos moldes viejos que ya no usas, te van a venir genial para este trabajo.

Precisarás:
Mecanismo de reloj (Maquina y agujas)
arandelas grandes y pequeñas
Pegamento
Un molde redondo (grande)
Un molde pequeño tipo de mantecadas
Pintura acrílica

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es seleccionar bien los dos moldes que vas a utilizar. Debes tener en cuenta que el molde pequeño debe caber en el centro del grande tal cual puedes ver en la foto. Una vez que hayas verificado los moldes puedes comenzar con el trabajo.

En caso de que tu molde grande no tenga el centro descubierto, deberás cortarlo. Cuando hayas hecho el agujero deberás pegar el molde más pequeño en el centro. Fijalo bien con pegamento y cinta de enmascarar. Recuerda hacer un agujero en el centro para colocar las agujas de reloj. Antes de colocar el mecanismo de relojes debes pintar toda la superficie del color que más te guste y deja que seque por completo.

Ya con el trabajo pintado y seco, puedes comenzar a pegar las arandelas. Coloca las más grandes para indicar los cuartos(3,6,9,12), y pega las más chicas en las horas restantes. Por último, debes colocar las agujas y el mecanismo de reloj, y ya tienes terminado el trabajo. Si lo vas a colgar en la pared, procura colocar un ganchito por detrás.

Vía: Kombai

Artículos recomendados

3 Comentarios

BUENÍSIMO EL RELOJ CON CD´S. EN FIN TODO LO QUE PUBLICAN ESTÁ DE DIEZ.ME ENCANTÓ TAMBIÉN LA MESA CON REVISTAS. CARIÑOS. ALITERE

Lun, 2008-09-08 11:15

esta muy bonito la idea de los relojes de pared reciclables gracias x compartir buen dia

Mar, 2008-09-09 13:18

muy buena idea se las ingeniaron

Sáb, 2012-06-02 16:47
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.