Joyeros con flores de seda

Joyeros con flores de sedaLas cajitas de madera nos permiten realizar muchos trabajos, ideales para darles un toque romántico y femenino, como pueden ser las flores.

Hoy te enseñamos a realizar un joyero muy sencillo y lindo. Lo puedes hacer para regalar, o incluso como souvenir. Es un lindo detalle.

Joyero de madera

Materiales:

Una cajita de madera
Florcitas de seda
Listón o puntilla
Pintura acrílica
Pincel
Pistola de silicona caliente
Cola blanca
Fieltro

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es pintar la cajita con la pintura acrílica. Aplica dos o tres manos, dejando secar entre capa y capa. Para ecorar la cajita debes usar la imaginación, nosotros te damos la idea de pegar las florecitas de seda, en forma de racimo en el centro de la tapa, o tal vez prefieres decorar el borde. Pegalas con la pistola de silicona caliente, y agregale cuanto detalle desees.

Con la cola blanca pega el liston o la puntilla, de forma que rodee la tapa o la cajita de madera. No la recargues con muchas cosas por que no quedará lindo, y buscamos que sea un detalle romántico y sutil.

Por último, para proteger el interior, tienes dos opciones, puedes pintarlo con pintura acrílica o pegar el fieltro. Te recomendamos el fieltro por que con el uso es posible que las pintura se salte.

Vía | Univision

Artículos recomendados

3 Comentarios

hola como estan yo necesito realizar flores de seda o tela para prendedores, hevillas o adornar prendas y me gustaria sabe si sabn alguna tecnica por favor muchas gracias saludos

Lun, 2009-01-26 13:06

todas las manualidades estan muy interesantes gracias por compartirlas a mi gustan mucho

Mié, 2012-02-15 11:21

¿Qué son flores de seda? ¿Dónde se compran o se hacen? . Muchas gracias

Dom, 2012-06-24 05:20
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.